miércoles, 22 de enero de 2014

RASGO en Fitur 2014

Desde hoy, 22 de Enero y hasta el próximo día 26, se celebra en IFEMA Madrid la Feria Internacional de Turismo FITUR 2014.

Entre la abundante oferta informativa y expositiva, el viernes 24 a las 13h, en el stand de la Junta de Extremadura se celebrará la presentación por parte de la Red de Juderías de España en las personas del alcalde de Besalú, D. Lluis Guinós, y la alcaldesa de Cáceres, Dña. Elena Nevado, del nuevo folleto de RASGO. A continuación, tendrá lugar una mesa redonda sobre el tema “La Comercialización de Caminos de Sefarad”.

RASGO acrónimo de: Restaurantes-Alojamientos-Señalización-Guías-Oferta Cultural, es proyecto  de Red de Juderías que promueve los servicios turísticos de calidad en los enclaves pertenecientes a la red, tendentes a la recuperación, mantenimiento y difusión del legado sefardí.

Aquí os dejo un enlace al folleto por si queréis descargarlo:


http://www.redjuderias.org/upload/imagenes/RASGO_2014.pdf


En él podéis encontrar una amplia oferta gastronómica, hotelera, comercial y sitios de interés para visitar, por cada una de las ciudades pertenecientes a la Red.

Aprovecho la ocasión para recomendaros el visionado del nuevo video promocional de esta asociación, que es una auténtica maravilla:

No hay comentarios:

Publicar un comentario